Isplan.Phone in the Cloud

 

Que es Isplan.Phone en la Nube ?

Es el nuevo producto lanzado este año 2,014, el cual sirve para tomar datos utilizando un celular inteligente (smart phone), el cual valida información capturada por el celular y actualiza el registro en la nube.

Este producto utiliza algoritmos de lectura de codigos QR para la captura de la información.

El sistema Isplan.Phone en modo asistencia, accede al DNi del trabajador leido desde el fotocheck, utilizando la cámara del celular, envia esta información para su validación (si es trabajador activo y esta programado para el turno de trabajo), y luego genera la transacción de la asistencia, grabandolo en la nube (servidor centralizado). El tiempo utilizado para realizar todas estas actividades es de aproximadamente 1 segundo.

Una caracteristica adicional del aplicativo es que si en caso no tiene acceso a la nube, la transacción se graba en el celular inteligente, enviándose posteriormente de manera automática cuando se restablezca la comunicación con el servidor.

 

 

Impacto:

La toma de la asistencia via Cloud Computing, desde los lugares mas lejanos en donde no es posible instalar redes de computadoras y tampoco es posible instalar lectores de asistencia, se hace posible con el producto Isplan.Phone in the Cloud.

 

Ideal para grandes proyectos abiertos, tales como empresas constructoras, contratistas de carreteras, mineras, petroleras y la agroindustria, en donde tradicionalmente ha sido muy complicado tomar la asistencia y validar al trabajador.

 

 

 

Beneficios:

  • Integración el sistema isplan.Phone se integra naturalmente a la solución del sistema de control de asistencia IsAccess.NET, el cual utiliza lectores de toma de asistencia via huella dactilar, reconocimiento facial o lectores de venas.

 

  • Prestación de servicios a nivel mundial. Las transacciones de asistencia se graban en la nube sin limite alguno de fronteras, a una velocidad de 1 a 2 segundos.

 

 

 

  • Usa infraestructura 100% de cloud computing permitiendo tener las marcaciones de asistencia en linea y estar disponible en el momento mismo en que se realiza la asistencia del trabajador.

 

Implementación inmediata.

  • Ya que utiliza la infraestructura del sistiema IsAccess.NET, no requiriendo ninguna modificación en el servidor.

 

  • Actualizaciones son bajadas desde la nube al smart phone, ejecutandose luego el proceso de actualizacion del producto.

 

 

 

 

 

 

  •